Te llamamos nosotros!

Por favor, dejanos tu número de teléfono y te llamamos totalmente gratis!

inicio

Especializados en la venta de inicio. Compra en nuestra tienda online inicio , , .

  • Comprar Colchones Comprar Colchones

    En esta sección puedes encontrar una selección de colchones de las principales marcas de descanso y sus características para comprar y comparar online.

    Colchones de todo tipo, muelles de hilo continúo, muelles ensacados, colchones de látex, espumaciones técnicas, etc. Todos ellos los puedes probar en nuestras tiendas de colchones en Madrid.

    ¿Dónde Comprar Colchones en Madrid u Online?

    En Comunidad Colchonera te damos las razones por las cuales debes visitarnos para comprar tú colchón:

    Colchones De Las Principales Marcas

    En nuestra tienda online encontrarás colchones Flex, Pikolin, Bultex, Lattoflex, Dunlopillo,… con el mejor precio garantizado. Si encuentras alguno de nuestros colchones más barato nos comprometemos a mejorar tú oferta. Lo único que necesitamos es un presupuesto formal cómo comprobante.

    Esta garantía de mejor precio es real, ya que nuestro catálogo de colchones está dentro de los catálogos oficiales del fabricante. No trabajamos con marca blanca ni productos exclusivos difíciles de comparar.

    50 Años De Experiencia Nos Avalan

    Colchonerías con más de cincuenta años de experiencia en la venta de colchones en Madrid, nos permite ofrecerle el mejor descanso en su hogar al mejor precio con la garantía de un profesional del sector.

    Colchonerías especializadas en Madrid con personal altamente cualificado y un excelente trato, le asesorará entre todos los modelos y fabricantes hasta encontrar el colchón idóneo a sus necesidades.

    Nuestro Catálogo de Modelos de Colchones online está segmentado en tres categorías:

    • Colchones Basic: Colchones tecnológicamente sencillos pero con una relación calidad-precio inmejorable.
    • Colchones Classic: Colchones que incorporan tecnología media para aquellos que buscan un buen descanso.
    • Colchones Premium: Colchones con las últimas tecnologías y materiales para aquellos que buscan un descanso superior.
  • CANAPES ABATIBLES CANAPES ABATIBLES

    En Comunidad Colchonera encontrarás varios modelos para comprar canapés abatibles, disponemos de una amplia selección para cubrir al máximo tus necesidades.

    Con los canapés abatibles no sólo podrás mejorar tu descanso diario, sino también ahorrar espacio en tu dormitorio. 

    Disponemos de varios modelos de canapés abatibles con patas o al suelo. Comunidad Colchonera es una conocida marca de venta de colchones, con tiendas repartidas por toda la Comunidad de Madrid.

    Le ofrecemos la máxima garantía en todos nuestros productos para el descanso, además tienes la posibilidad de comprar el canapé abatible que necesitas para tu hogar o negocio,  sin la necesidad de moverte de tu casa.

    VENTAJAS DE LOS CANAPÉS ABATIBLES

    -Aumento de espacio de almacenaje: con este sistema se puede ganar espacio en el hogar para guardar todo tipo de ropa de cama (mantas, sábanas...) como toallas, ropa, zapatos o cualquier objeto que ocupe espacio en casa.

    -Mayores opciones de decoración: podemos decorar la habitación con los objetos que más nos gusten: una mesa, una planta… Ahorrándonos la incomodidad de tener que esquivar o mover algún objeto.

    -Fácil sistema de apertura y cierre: sin necesidad de realizar esfuerzos inncesarios, tendremos lo que necesitemos al alcance de nuestra mano.

    -Si hay niños en casa, será un lugar ideal para guardar todos sus juguetes sin necesidad de que estén en el suelo, con el peligro que eso conlleva si el niño se tropieza y se cae.

     


    Modelos de Canapés abatibles

  • Artículos por marca Artículos por marca

    En esta sección encontraras los modelos de colchones, somieres y canapés de las principales marcas de colchones, con sus precios actualizados para comprar y comparar online.

    Las colecciones de las mejores Marcas de colchones Nacionales  (Pikolin, Flex, Relax, Dunlopillo, Astral, etc) como aquellas más destacadas del ámbito internacional (Lattoflex, SwisFlex, Epeda, Bultex) las  puedes probar en nuestras tiendas de colchones en Madrid y comparar cómodamente desde su casa en nuestra tienda online.

    La mayor exposición de Europa

    Con más de 2000m2 dedicados únicamente a equipos de descanso, donde todas las mejores marcas y tipos de colchones están a su disposición, le será cómodo y fácil comparar distintos modelos de colchones de muelles de hilo continuo, colchones de muelles ensacados, colchones de viscoelástica, etc .

    Nuestro personal altamente cualificado le asesorará en su compra para recomendarle el colchón ideal para su descanso.

  • Ofertas Ofertas

    En esta sección tenemos una gran selección de ofertas de colchones, somieres, canapés, almohadas y todos aquellos productos relacionados con el descanso, ven a visitarnos.

    En Comunidad Colchonera tenemos varios años de experiencia en este sector, esto nos proporciona un buen conocimiento del mercado, para ofrecer a nuestros clientes productos a muy buenos precios. Además realizamos diferentes descuentos en alguno de nuestros productos cada cierto tiempo, para que podáis disfrutar de ellos en vuestro hogar.

    Infórmate de nuestras ofertas de colchones

    Para enterarte de nuestros descuentos sólo tienes que visitar nuestra página web o contactar con nosotros para que te informemos acerca de cuáles son nuestras ofertas de productos ya que cada cierto tiempo solemos cambiar estás ofertas. 

    Si lo deseas también puedes visitarnos en nuestras tiendas de colchones Madrid, donde estaremos encantados de ayudarte y buscar las mejores ofertas de colchones que tengamos para ti.

     
  • Bases y somieres Bases y somieres
  • Almohadas y complementos Almohadas y complementos
  • Colchones Viscoelásticos Colchones Viscoelásticos

    En Comunidad Colchonera podrá comprar una gran variedad de colchones viscoelasticos de todas las alturas y precios con los mejores descuentos del mercado. Descuentos de hasta el 50% en una gran selección de colchones viscoelásticos.

    Beneficios de los colchones Viscoelasticos.

    La viscoelástica es un material muy adaptable que reacciona por presion y por temperatura haciendo un molde del cuerpo. Debido a su gran adaptabilidad alivia la presión de los puntos de apoyo al dormir. En su justa medida, colabora en la percepción de comodidad que ofrece el colchon.

    ¿Cuántos mas ctms de viscoelastica mejor?

    Como tantas cosas, los excesos no son buenos. Demasiada viscoelástica en un colchón suele provocar rechazo. La mayoría de las personas encuentran que mas de tres a cuatro centímetros deviene en sensación de calor, problemas de humedad y dificultad para la rotación nocturna. 

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Que ventajas tiene un colchón viscoelástico?

    Los colchones viscoelásticos proporcionan un mejor descanso sin que la persona tengas sensación de hundimiento. Dado a que se fabrican con materiales suaves y flexibles, son muy relajantes lo que favorece el descanso. Si se duerme acompañado suelen originarse ruidos molestos cuando, por ejemplo, la persona se da la vuelta. Con los colchones viscoelásticos no tendrá ese problema ya que no generan nigún tipo de ruido molesto. 

    ¿Cuanto duran los colchones viscoelásticos? 

    La Asociación Española de la Cama recomienda que, pasados 10 años, los colchones se deben renovar, por lo que es recomendable que pasado este tiempo, se cambie el colchón viscoelástico por uno nuevo.

    Colchones viscoelásticos de Gama Alta

    En Comunidad Colchonera encontrarás las mejores marcas de colchones viscoelásticos de gama alta (pikolin o flex) que te ofrecerán el mejor descanso, gracias a su composición y a la buena calidad de sus materiales de fabricación. 
     
    Además en nuestra tienda online también encontrarás diferentes ofertas en colchones, para que puedas renovar tus colchones al mejor precio. 
     
    Si lo deseas también disponemos de otros productos para el descanso como son: colchones de muelles, somieres articulados, canapés abatibles o almohadas de varias formas y tamaños.
     
    Visita nuestra tienda online de colchones e infórmate de nuestra próximas ofertas.
     

    Características de los colchones viscoelásticos

    Los colchones viscoelásticos son una combianción de un nucleo de espumación y una capa moderada de viscoelástica. La sensación de calor y de atrapamiento va a depender de la calidad de la viscoelástica, la cantidad de ctms de la capa de visco y por su puesto de la calidad del núcleo.

    Dependiendo de la gama de colchón viscoelastico elegido para su descanso, podrá mejorar la circulación de tu cuerpo mientras duerme y así mejorar su descanso diario. El peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme para proporcionarle una sensación de ingravidez. Esto te ayuda a redistribuir el peso de tu cuerpo y a conseguir un mayor descanso. Además si compartes el colchón con otra persona mejora el descanso de ambos ya que el movimiento del colchón es prácticamente nulo.

    No toda la viscoelástica es igual ni todos los núcleos son iguales. No podemos medir la calidad de un colchon por los ctms de viscoelastica que lleve.

    Debido a la gran variedad de colchones viscoelásticos que disponemos en nuestro catalogo también podrá encontrarlos la categoría perteneciente a la marca del colchon. Listado de los mas destacados:

    Colchon Viscoelástico Flex Junior Adapt

    Colchon Viscoelástico Flex Nexus Visco

    Colchones Viscoelásticos Lattoflex

    Colchon Viscoelásticos Bultex HD

    Colchon Viscoelásticos Pikolin Omega Visco Supra

    Colchon Viscoelásticos Pikolin Omega Visco

    A continuacion le detallamos las mejores ofertas en colchones viscoelasticos:

     

  • Smart Pik by Pikolin Smart Pik by Pikolin

    smartpik pikolin

    smartpik pikolin

     que es smartpik

     Mas informacion en: http://www.pikolin.com/es/smartpik.

    Pikolin desarrolla el primer colchón inteligente del mercado. La nueva colección de colchones Smart Pik incorpora una nueva tecnología que te ayudará a mejorar tus hábitos de descanso para lograr un sueño y un estilo de vida más saludable.

    Los tres elementos que componen esta nueva tecnología son: 

    • Un colchón que incorpora un dispositivo que activa la pulsera y mide aspectos importantes para tu descanso tales como la temperatura de la habitación.
    • Una pusera muy cómoda y ligera que incorpora unos sensores y trabaja junto a tu colchón para medir la calidad de tu sueño. 
    • Una aplicación que sincroniza con tu pulsera y tu colchón para facilitarnos toda la información sobre nuestro descanso. La tecnología smart pik nos ofrece la posibilidad de conoceremos mejor a nosotros mismos gracias a sus tres modos: sueño, amor y coach, que nos ofrece conocimiento y diversión. Además de otras funciones tan interesante como una alarma inteligente que te despertará en el mejor momento según las fases de tu sueño.

     Toda la gama de colchones smart pik de Pikolin los podrás probar y adquirir en Comunidad Colchonera

     

     

  • Blackfriday Blackfriday

    blackfriday-pikolin

     Llega el Blackfriday 2018 con descuentos espectaculares en una gran seleccion de colchones y canapes de primeras marcas. 

    En nuestras tiendas Comunidad Colchonera y online te ofrecemos los mejores descuentos del año en una gran selección de nuestros mejores colchones. 

    Solo hasta el 30 de Noviembre.

    CONSULTA MAS PROMOCIONES

No hay productos en esta categoría

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos