Catálogo

Grado de firmeza v
Grado de estabilidad v
Dispersión del calor v

Te llamamos nosotros!

Por favor, dejanos tu número de teléfono y te llamamos totalmente gratis!

colchones por marca

En esta sección encontraras los modelos de colchones, somieres y canapés de las principales marcas de colchones, con ...

Más
  • Pikolin Pikolin

    En nuestras tiendas ofrecemos a nuestros clientes  la colección de colchones Pikolin  una de las marcas con mayor expansión en el sector. Si quieres comprar un colchón Pikolin no dudes en visitarnos, tenemos los mejores precios del mercado.

    La marca Pikolin es un ejemplo de trabajo bien hecho, la empresa nació en el año 1948 en un pequeño taller de Zaragoza y desde ese momento no ha parado de crecer. Cada año que pasaba introducían una novedad a sus productos, mejoraban en algún aspecto, iban siempre un paso por delante de su competencia; eso les permitió ir creciendo poco a poco y expandirse a lo largo de todo el territorio nacional. Pasaron de ser ese pequeño taller a tener grandes fábricas en diferentes ciudades españolas. Actualmente es una de las líderes del mercado nacional y tiene una gran reputación tanto dentro como fuera del sector.

    La gama de colchones Pikolin ofrece una gran variedad de modelos con confort y tecnologías diferentes que podrás probarlos en nuestras tiendas en Madrid o comparar sus características y precios en la tienda online. En su catálogo ofrece todo tipo de artículos de descanso, almohadas, somieres y canapés abatibles.

    Modelos de colchones pikolin

    Te presentamos las cuatro colecciones de Pikolin: 

    • Neo: la gama más exclusiva. Vanguardia y tecnología.
    • Élite: la gama más alta. Exigente y Moderno. 
    • Active: la gama media 
    • Practik: la gama de mejor relación calidad-precio.

    Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar todos los productos estrella de Pikolin, sus mejores colchones, somieres y canapés, como distribuidores oficiales ofrecemos toda su gama de artículos a un precio inigualable. No dudes en acudir a nuestras tiendas o en contactar con nosotros si necesitas ayuda para resolver tus dudas sobre que colchón te conviene más.

    En Comunidad Colchonera queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de colchones y artículos para el descanso al mejor precio, por eso colchones, somieres y canapés Pikolin los puedes comprar online o en nuestras colchonerías en Madrid. Si estás interesado en algún modelo que no encuentras en nuestra web no dudes en consultarnos.

  • Flex Flex

    Colchones flex para comprar online

    En Comunidad Colchonera podrás comprar colchones flex online para tu descanso, visita nuestra página y elige entre los diferentes modelos online que encontrarás.

    Nos encontramos en constante mejora y siempre en busca de las últimas novedades en colchones para tu descanso, aquí encontarás los mejores modelos Flex, que cubrirán a la perfección sus necesidades de descanso.

    La tienda online de Comunidad Colchonera dispone de grandes marcas y productos para el descanso, creemos que es muy importante que nuestros clientes puedan elegir también entre los productos de la marca Flex.

    Características de los colchones Flex

    Una de las características principales de la marca flex, es su amplia variedad de colchones, además están en constante innovación de mejora para perfeccionar el descanso y confort.

    Esta marca de colchones tiene una gran calidad en sus materiales, lo que le proporciona un mayor descanso.

    Si estás interesado en comprar un colchón, puedes echarles un vistazo a nuestros modelos de colchones Flex, en diferentes tamaños y características. Si no encuentras el tamaño que buscas, pregúntanos sobre medidas personalizadas.

    Modelos de Colchones Flex: 

    Colchon Flex Nube Visco Gel

    Colchon Flex Palace Visco Gel

    Colchon Flex Nexus Visco

    Colchon Flex Galaxy

    Colchon Flex Habana

     

  • Bultex Bultex

    En Comunidad Colchonera les ofrecemos un amplio catálogo de colchones Bultex. El colchón Bultex es ideal para aquellas personas que buscan un confort específico y que valoran la higiene y la adaptabilidad. En nuestras tiendas de Madrid, nuestros clientes podrán probar los nuevos colchones Neo, así como comparar sus precios y características en nuestra tienda online.

    ¿Por qué comprar un colchón Bultex?

    Bultex, siempre a la cabeza de las espumaciones tecnicas posee la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alveólos favorece de forma progresiva la adaptabilidad del colchón, una gran estabilidad y la mayor permeabilidad al aire de todo el mercado. Ahora Bultex evoluciona aún más con Bultex NanaTech; su nueva estructura nanocelular ha mejorado consiguiendo un confort más preciso, que se adapta mejor a cada zona y peso junto con una mayor ventilación.

    • Más Ventilación: Su estructura nano alveolar permite una mejor ventilación. La humedad que se genera al dormir se elimina de forma más rápida y eficiente. Una mejor circulación del aire genera mayor higiene, control de la temperatura y mejor descanso.
    • Más Duradero: Su nueva estructura interna mantiene sus propiedades de confort durante más tiempo. Esta estructura crea una malla alrededor de las nanomoleculas manteniendo el confort homogéneo durante más tiempo. De esta forma nuestro descanso no se resiente con el paso del tiempo asegurandonos que hacemos una inversión inteligente.

    COLCHONES BULTEX: VENTAJAS

    -Mejora la circulación sanguínea: alivio de la presión. El material Bultex NanoTech se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de la persona, lo que facilita una mejor postura a la hora de dormir favoreciendo así el descanso. 
     
    -Colchón antialérgico: buena ventilación garantizada por lo que crea un entorno higiénico y libre de posibles alergias. 
     

     Modelos de Colchones Bultex

    Actualmente Bultex tiene tres catálogos en el mercado:

    Colchón Bultex Elitees la  gama alta de colchones dentro del catálogo de Pikolin.

    Colchón Bultex Neo: Incorpora la nueva tecnología Bultex NanoTech. Está colección es exclusiva y solo está disponible en algunos puntos de venta. En nuestras tiendas online podrá disfrutar los colchones Neo de Bultex.

    Colchones Bultex Plus: colchones premium que incorporan los materiales más innovadores. Esta gama está disponible únicamente en nuestras tiendas en Madrid.

  • Lattoflex Lattoflex

    Los colchones lattolflex son ideales para el descanso,por eso en Comunidad Colchonera ofrecemos a nuestros clientes este tipo de colchón, para asegurar su descanso. A continuación os presentamos algunas características de los colchones lattoflex así como alguno de los productos de la marca con los que trabajamos y que podrá encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Lattoflex es una marca de colchones la cual lleva más de 60 años investigando y desarrollando productos para el descanso.  Es una marca de alto prestigio dada su experiencia y buen hacer, y así lo demuestra la alta calidad de sus productos. Los factores que han llevado a crear un nuevo sistema de confort son el correcto posicionamiento de la espalda y el alivio de la presión corporal: 

    PROGESSIVE CONFORT SYSTEM (Sistema de Confort Progresivo), que ofrece un descanso imperturbable. La combinación perfecta de sus materiales permiten una sujeción única junto al mejor confort y máximo soporte.

    Dual balance®,  sistema que permite elegir la firmeza más adecuada para cada persona en función de su complexión.

    Modelos de Colchones LattoFlex

    Estos son algunos de los modelos de colchones LattoFlex que puedes comprar en nuestras tiendas de colchones en madrid y online:

  • Epeda Epeda

    Comprar colchones Epeda online


    En Comunidad Colchonera disponemos de las mejores marcas de artículos para el  descanso tanto nacionales como europeas. Por eso no podíamos prescindir de los colchones diseñados por Epeda, que desde 1914 fabrica productos artesanos enriquecidos con importantes desarrollos tecnológicos.

    En la actualidad, Epeda está consolidada como una gran marca europea que aúna experiencia e innovación para proporcionar la respuesta adecuada a los tres aspectos claves del descanso: la recuperación diaria de la columna, el alivio de la presión y la temperatura estable.

    Características de los colchones Epeda

    Una de las características principales de los colchones Epeda, es su importante componente artesanal y la utilización de productos naturales tales como cashemere, lino, seda, algodón, lana, etc.
    Componentes muy presentes en su gama Dedicace que podrás comprar y ver en nuestra tanto en nuestra tienda online como física. Esta tradición se complementa con uevo desarrolos tecnológicos como su innovador Hybrid System, compuesto por:

    -Dual balance®,  sistema que permite elegir la firmeza más adecuada para cada persona en función de su complexión

    -Multiair®: Muelle ensacado que proporciona apoyo integral  durante el descanso, y renueva el aire de forma constante, favoreciendo una temperatura estable al dormir

    Si estás interesado en comprar un colchón Epeda no los dudes y contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los diferentes modelos y medidas que disponemos.

  • Swissflex Swissflex

    Colchones Swissflex online

    En Comunidad Colchonera podrás comprar colchones swissflex online para tu descanso, visita nuestra página y elige entre los diferentes modelos  online que encontrarás en la tienda.

    Nuestra empresa de colchones en Madrid está en constante mejora y siempre busca las mejores soluciones para el descanso de sus clientes, por eso, siempre podemos encontrar diferentes modelos, de diferentes marcas para que se ajusten al máximo a tus necesidades.

    En nuestra tienda online o física disponemos de grandes marcas de productos para el descanso por eso creemos que es muy importante que nuestros clientes puedan elegir también entre los productos de la marca swissflex.

    Características de los colchones swissflex

    Una de las características principales de los colchones swissflex, es que suelen estar acolchados por las dos caras, lo que mejora el descanso, además  esta marca realiza el acolchado en seda para una mayor comodidad. 

    Esta marca de colchones tiene una gran calidad en sus materiales, lo que proporciona un mayor descanso.

    Este tipo de colchones son ideales, tanto para cama fija, como para cama articulada, si estás interesado  no dudes en visitar nuestros colchones de la gama Privilege.

    Si estás interesado en comprar un colchón swissflex no los dudes y contacta con nosotros para ver los diferentes tamaños y características que te ofrecemos. Si no encuentras el tamaño que buscas, pregúntanos sobre medidas personalizadas.

  • Dunlopillo Dunlopillo

    En nuestras tiendas ofrecemos a nuestros clientes, la colección de colchones Dunlopillo diseñados con los mejores materiales y tecnologías para conseguir un descanso y confort diferente. Los colchones y somieres Dunlopillo podrás probarlos tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

    Dunlopillo nace en 1910 dentro del grupo Dunlop Rubber Co., para la elaboración de productos de descanso. Está presente en más de 70 países siendo una de las marcas más importantes de descanso a nivel mundial. En los últimos 30 años los colchones Dunlopillo son pioneros en el desarrollo de nuevos sistemas de descanso, trabajan con el objetivo de mejorar la calidad del sueño de las personas, sus años de experiencia en el sector les permite ir varios pasos por delante del resto de fabricantes de colchones.

    La Naturaleza al servicio del descanso…

    El colchón Dunlopillo ofrece un descanso innovador basado en las materias primas que la naturaleza nos proporciona:

    • El Latex Talalay: el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex extraído directamente de la corteza del árbol Hevea Brasilensis.
    • La Madera: con la que se elaboran sus somier y camas articuladas proporcionando robustez y resistencia.
    • Las fibras naturales usadas tanto en acolchados como en tejidos. Lana, lino, algodón y seda proporcionan un excelente confort y suavidad con la máxima calidad. 

    Modelos del Colchón Dunlopillo

    La empresa ha situado su sede en Valencia para poder administrar a toda la Península correctamente, en Comunidad Colchonera disfrutamos del privilegio de ser uno de sus proveedores oficiales, por ello disponemos de una gran cantidad de productos suyos. Tanto en tienda como online te ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudarte a escoger el colchón que es más adecuado para ti de todos los modelos que pone a tu disposición Dunlopillo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. Estos son algunos de los modelos de colchones Dunlopillo que puedes comprar en nuestras tiendas de colchones en Madrid y online:

  • Relax Relax

    En Comunidad Colchonera disponemos de la marca de colchones Relax para tu descanso, tanto en nuestras tiendas como en la plataforma online podrás ver toda la oferta de producto de la que disponemos, también contarás con la opinión de un experto si tienes dudas sobre cual es la mejor opción para ti y por útlimo podrás hacer tu compra tanto físicamente como a través de nuestra página.

    La marca Relax de colchones nace en Zaragoza a principios del siglo pasado, concretamente en el año 1912, pero no es hasta 1925 cuando la empresa comienza a crecer y a fabricar somieres para su venta. En los años 50 y 60 se convierten en unos expertos fabricantes de colchones. Tras más de 100 años y después de 5 generaciones la empresa sigue manteniendo ese carácter familiar que es tan clave en el buen funcionamiento de la marca.

    Modelos de Colchones Relax

    Dentro de la gama de productos de Relax destaca una colección por encima de las demás, esta es la Colección Élite, los productos de mejor calidad y que aportan la mejor comodidad y descanso.

    La Colección Elite de colchones Relax incorpora la última tecnología en muelles ensacados junto a materiales naturales con la lana, el lino, el algodón, la seda. Colchones que tienen un alto componente artesanal.

    En nuestras tiendas apostamos por ofrecer a nuestros clientes lo productos más destacados de las principales marcas de colchones. Por eso Colchones Relax, empresa con más de cien años de experiencia en el sector creemos debe estas representada con su colección más Premium.

    Esta marca de colchones apuesta por la calidad en sus materiales, la experiencia y el compromiso con la innovación para ofrecer el mejor descanso.

    Relax tiene un catálogo muy amplio de colchones, concebidos para diferentes necesidades de descanso, que podrá probar en nuestras tiendas físicas.

    Si estás interesado en comprar un colchón Relax, puedes echarles un vistazo a nuestros modelos online o informarse en nuestras tiendas físicas en Madrid. En ambos casos puedes contar con un experto de nuestro departamento de descanso para ayudarte con la compra de un colchón Relax para mejorar tu calidad de sueño, en Comunidad Colchonera buscamos mejorar tu descanso, por ello siempre ofrecemos lo que mejor se adapte a nuestros clientes.

  • Astral Astral

    Todos los colchones Astral de la gama Nature están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales naturales muy confortables y con altas capacidades de aislamiento y climatización. Mantienen la temperatura corporal y actuan eficazmente contra la  humedad. Colchones de fabricación artesanal donde se cuida al detalle tanto los materiales con la construcción dando como resultado unos colchones con un cofort máximo. 

  • Sonpura Sonpura

    Sonpura es una fábrica de colchones española fundada en 1969 y especialista en muelles ensacados. Sus equipos de máxima calidad estan concebidos para dormir mejor y conseguir una  mejor calidad de vida.

    Su trayectoria les ha dotado de un profundo conocimiento de los sistemas de descanso situándoles como líderes y pioneros del muelle ensacado a nivel nacional.

    Su sistema de muelles ensacados Multisac se adapta ergonómicamente al durmiente, favorece la independencia de lechos, maximiza los puntos de apoyo y la transpirabilidad.

    Los colchones Sonpura están diseñados cuidando cada detalle y son de una alta calidad, por lo que no podian no estar representados en nuestras tiendas.


Artículos 1 - 12 de 36 en total

Artículos 1 - 12 de 36 en total
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos