Catálogo

Grado de firmeza v
Grado de estabilidad v
Dispersión del calor v

Te llamamos nosotros!

Por favor, dejanos tu número de teléfono y te llamamos totalmente gratis!

bases y somieres

Especializados en la venta de bases y somieres. Compra en nuestra tienda online bases y somieres modelo somier pikolin sg16, basetapizada 3d transpirable, somier pikolin sm70 fibermaster.

  • Camas articuladas Camas articuladas

    En esta sección encontrarás los modelos de camas articuladas que encontrarás en Comunidad Colchonera, tenemos gran variedad de medidas y materiales, elige tu modelo en nuestras tiendas físicas u online

    Entre las camas articuladas para comprar online que tenemos en nuestra tienda, encontraras modelos de láminas de madera con tacos flexibles o puntos de apoyo o con diferentes articulaciones, 5 o 6 planos de articulación (cojín lumbar, elevación de cabecero, relajación de piernas) o elevación vertical. Además nuestros modelos de camas están motorizados con mando a distancia para que no tengas que realizar ningún esfuerzo.

    Disponemos también de camas para hospital con servicio urgente, para personas que necesitan el confort del hospital en su domicilio. 

    VENTAJAS DE LAS CAMAS ARTICULADAS 

    Las camas articuladas se usan habitualmente para personas enfermas o personas que deben pasar un largo periodo en la cama. Las ventajas de las camas articuladas para estas personas son las siguientes:

    -Facilita el cuidado del enfermo

    -Aumento de la independencia de la persona enferma. Gracias al mando podrá ajustar la cama sin necesidad de ayuda

    -Ayuda a mejorar dolencias

    -Si la cama articulada posee carro elevador, el enfermo podrá subir y bajar de la cama.

    -Las camas articuladas se han popularizado, no solo para personas enfermas, ya que facilitan tareas como leer, usar el ordendor, ver la televisión...

    ¡Los mejores modelos de camas articuladas para comprar online!

    Visita las características, más específicas de las camas articuladas y selecciona la cama que más se acerca a tus necesidades de descanso. Tenemos diferentes acabados para acercarnos al máximo a tus exigencias.
     
  • Somieres Fijos y Bases Tapizadas Somieres Fijos y Bases Tapizadas

    En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos de somieres fijos y bases tapizadas para comparar y comprar cómodamente, disponemos de una amplia selección donde podrás elegir el somier o base que necesitas.

    Ofrecemos varios somieres y bases de distintas marcas y precios para que elija el que más se ajusta a sus necesidades. En todos ellos les ofrecemos el servicio de entrega a domicilio gratuito (en comprar superiores a 150€).

    En nuestras tiendas podrá encontrar todo tipo de somieres fijos: somieres de lamas de madera, con reguladores de firmeza, somieres de fibra de carbono, bases fijas con malla 3D de primeras marcas como Pikolin o Flex.

    Le ofrecemos la máxima garantía en todos nuestros productos para el descanso, además tienes la posibilidad de comprar el somier o base que necesitas sin la necesidad de moverte de tu casa.

    Modelos de Somieres Fijos y Bases online

  • Somieres articulados Somieres articulados

    En Comunidad Colchonera ofrecemos a nuestros clientes tanto en nuestra tienda online, como en nuestra tienda física una gran colección de somieres articulados para ofrecer el mayor descanso a nuestros clientes. En Comunidad Colchonera nuestra prioridad es el descanso de nuestros clientes, por lo que nuestros somieres articulados son de la mejor calidad para garantizar un descanso perfecto.

    Encuentra tu Somier articulado en Comunidad Colchonera

    Nuestros modelos de  somier articulado son personalizables para que usted pueda hacerlo del tamaño necesario según sus necesidades.

    Visita nuestros modelos para comprar un somier articulado online.

    VENTAJAS DEL SOMIER ARTICULADO

    -Gran estabilidad

    -Gran resistencia

    -Gran confort

    -Buen diseño

    -La gran mayoría ofrecen 5 planos para que la persona pueda conseguir la posición perfecta.

    -Mayor comodidad para cambiar de posición

    -Beneficios para la salud

     

    Modelos de somier articulado

    Somier articulado Ergomed

    Este modelo es una de las alternativas más elegantes e innovadores que tenemos en nuestras tiendas, para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

    Este modelo tiene 5 planos de articulacion motorizado que se adaptan a la perfección para que no tengas que hacer ningún esfuerzo a la hora de orientarlo a su gusto.
     
    Además si buscas un colchón con un somier aquí dispones de una buena oferta para poder cambiarlos y así disponer de un lugar lo más cómodo posible, donde descansar.
     

    Estos modelo de somier articulado, se acerca a tus necesidades de descanso. Tenemos diferentes acabados para acercarnos al máximo a tus exigencias.

    Somier Articulado Futurlam

    Somier de estructura metalica de maxima adaptabilidad y gran robustez. Sus 5 planos de articulación hacen de tu cama el lugar ideal para leer, ver la tele, descansar un poco incorporado por problemas de salud.

    Todas las prestaciones de un gran somier con un precio al que no te podrás resistir.


Artículos 1 - 10 de 10 en total

Artículos 1 - 10 de 10 en total
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos