Catálogo

Fabricante v
Grado de firmeza v
Grado de estabilidad v
Dispersión del calor v

Te llamamos nosotros!

Por favor, dejanos tu número de teléfono y te llamamos totalmente gratis!

comprar colchones viscoelásticos online

Artículos 1 - 7 de 7 en total

Artículos 1 - 7 de 7 en total

En Comunidad Colchonera podrá comprar una gran variedad de colchones viscoelasticos de todas las alturas y precios con los mejores descuentos del mercado. Descuentos de hasta el 50% en una gran selección de colchones viscoelásticos.

Beneficios de los colchones Viscoelasticos

La viscoelástica es un material muy adaptable que reacciona por presion y por temperatura haciendo un molde del cuerpo. Debido a su gran adaptabilidad alivia la presión de los puntos de apoyo al dormir. En su justa medida, colabora en la percepción de comodidad que ofrece el colchon.

¿Cuántos mas ctms de viscoelastica mejor?

Como tantas cosas, los excesos no son buenos. Demasiada viscoelástica en un colchón suele provocar rechazo. La mayoría de las personas encuentran que mas de tres a cuatro centímetros deviene en sensación de calor, problemas de humedad y dificultad para la rotación nocturna. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que ventajas tiene un colchón viscoelástico?

Los colchones viscoelásticos proporcionan un mejor descanso sin que la persona tengas sensación de hundimiento. Dado a que se fabrican con materiales suaves y flexibles, son muy relajantes lo que favorece el descanso. Si se duerme acompañado suelen originarse ruidos molestos cuando, por ejemplo, la persona se da la vuelta. Con los colchones viscoelásticos no tendrá ese problema ya que no generan nigún tipo de ruido molesto. 

¿Cuanto duran los colchones viscoelásticos? 

La Asociación Española de la Cama recomienda que, pasados 10 años, los colchones se deben renovar, por lo que es recomendable que pasado este tiempo, se cambie el colchón viscoelástico por uno nuevo.

Colchones viscoelásticos de Gama Alta

En Comunidad Colchonera encontrarás las mejores marcas de colchones viscoelásticos de gama alta (pikolin o flex) que te ofrecerán el mejor descanso, gracias a su composición y a la buena calidad de sus materiales de fabricación. 

 
Además en nuestra tienda online también encontrarás diferentes ofertas en colchones, para que puedas renovar tus colchones al mejor precio. 
 
Si lo deseas también disponemos de otros productos para el descanso como son: colchones de muelles, somieres articulados, canapés abatibles o almohadas de varias formas y tamaños.
 
Visita nuestra tienda online de colchones e infórmate de nuestra próximas ofertas.
 

Características de los colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos son una combianción de un nucleo de espumación y una capa moderada de viscoelástica. La sensación de calor y de atrapamiento va a depender de la calidad de la viscoelástica, la cantidad de ctms de la capa de visco y por su puesto de la calidad del núcleo.

Dependiendo de la gama de colchón viscoelastico elegido para su descanso, podrá mejorar la circulación de tu cuerpo mientras duerme y así mejorar su descanso diario. El peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme para proporcionarle una sensación de ingravidez. Esto te ayuda a redistribuir el peso de tu cuerpo y a conseguir un mayor descanso. Además si compartes el colchón con otra persona mejora el descanso de ambos ya que el movimiento del colchón es prácticamente nulo.

No toda la viscoelástica es igual ni todos los núcleos son iguales. No podemos medir la calidad de un colchon por los ctms de viscoelastica que lleve.

Debido a la gran variedad de colchones viscoelásticos que disponemos en nuestro catalogo también podrá encontrarlos la categoría perteneciente a la marca del colchon. Listado de los mas destacados:

Colchon Viscoelástico Flex Junior Adapt

Colchon Viscoelástico Flex Nexus Visco

Colchones Viscoelásticos Lattoflex

Colchon Viscoelásticos Bultex HD

Colchon Viscoelásticos Pikolin Omega Visco Supra

Colchon Viscoelásticos Pikolin Omega Visco

A continuacion le detallamos las mejores ofertas en colchones viscoelasticos:

 

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos