Colchón Pikolin Ciclon Plus

728972
364486

(1 valoración de cliente)

El colchón juvenil Pikolin Ciclon Plus de muelles ensacados. Está compuesto por el núcleo Adapt-tech Zone y capa de acolchado Viscofoam y fibra atérmica que permite una mayor adaptabilidad y una acogida progresiva. Es ideal para los que buscan un colchón juvenil de gran calidad ideal para los mas jóvenes de la casa.

Compra en nuestra tienda de colchones online el colchón Pikolin Ciclon Plus de forma cómoda y sencilla.

Clear
Entrega estimada el 6 - 21 mayo, 2024
 El colchón juvenil Ciclon Plus de Pikolin está compuesto por el núcleo Adapt-tech Zone y una capa de acolchado Viscofoam y fibra atérmica para una acogida progresiva ideal para los mas pequeños de la casa. Colchón con tecnología hibrida, que combina perfectamente lo mejor de la espumación con lo mejor del bloque de muelles ensacados.
  • Tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  • Acolchado en Viscofoam: viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.
  • Capa de Fibercel: combinación de fibra atérmica junto con una capa de polieter. Consigue crear un confort extra suave y permitiendo la circulación del aire de forma continuada durante el descanso para una mejor transpiración.
  • Amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad proporciona una estabilidad extra durante el descanso.
  • Bloque de muelles ensacados Adapt tech Zone. Muelles ensacados independientes de acero templado. Permite una mayor adaptabilidad del colchón a la morfología de cada persona gracias a su zonificación en 5 zonas diferenciadas, dando una respuesta personalizada durante el descanso.
  •  T Triple Barrera: Tratamiento higiénico permanente contra ácaros, bacterias y hongos.  Actúa desde el interior contras las principales causas de alergias de forma eficaz. Al ser  un componente más y no un tratamiento temporal, perdura toda la vida útil del colchón. Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos.
Medidas

, , , , , , ,

Funda

Acolchado

Núcleo

Altura

1 Comentario

  1. Eduardo

    Lo compramos para nuestras hijas y estamos encantados. ¡Duermen de maravilla!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like…

728972
364486
( 1 comentario )
Entrega estimada el 6 - 21 mayo, 2024