colchon lattoflex climafresh excel 2.0

En nuestra tienda de colchones online podrá informarse para comprar el colchon Lattoflex Climafresh Excel 2.0 de forma cómoda y sencilla.

La nueva gama de colchones Climafresh Excel 2.0 destaca por una acogida excepcional, que ofrece un descanso y recuperación de calidad especialmente diseñado para solucionar las claves del descanso.

Más detalles

Disponibilidad: Solo venta en tienda

 
More info
  • La nueva gama Climafresh Excel 2.0 ha nacido pensando en los factores que realmente importan en el descanso. El novedoso sistema Dual Balance como una solución personalizada para el descanso. Permitiendo elegir el soporte adecuado a su complexión para una recuperación optima de la espalda durante el periodo de descanso. Un colchón con el soporte adecuado a la complexión del durmiente, coloca la espalda en su posición natural, liberando la presión de los discos, y consiguiendo la recuperación de la columna vertebral.

Porque no somos todos iguales, Dual Balance le ofrece un soporte personalizable, a elegir entre soporte medio o firme en cada lado de un mismo colchón y si descansa en pareja, según sea su complexión, podrá combinar ambos soportes en un mismo colchón.

- Climafresh Excel 2.0 Med CP14315

- Climafresh excel 2.0 Firm CP14316

- Climafresh Excel 2.0 Dual CP14317

  • DryCoolCOMFORT: Tejido técnico anti-humedad que mejorar la higiene del descanso. Drycool no solo seca antes que los tejidos tradicionales, sino que ventila mejor, ayudando así a la gestión del calor. Inspirado en el mundo del deporte, Lattoflex Air ha desarrollado Drycool, el primer tejido técnico anti-humedad que seca antes y previene el desarrollo de micro-organismos mejorando la higiene del colchón. Drycool está formado por hilos de poliéster técnico hidrófugo multicanal, que no absorbe la humedad, y ayuda a la dispersión de los líquidos en la superficie del colchón.
  •  Gracias al Progresive Confort System se proporciona un alivio de la presión y permitiendo un descanso de alta calidad. La colocación de menor a mayor firmeza de todos los componentes proporciona el equilibrio perfecto entre una acogida suave y un soporte adecuado, la espalda adquiere su posición natural y se minimiza la presión.
  1. Como soporte, ClimaFresh® Support material de óptima ventilación, gran resistencia y durabilidad  y un estupendo comportamiento dinámico. Y para garantizar un confort saludable para una complexión media, ClimaFresh® Medio, una materia celular de súper alta densidad y confort medio, que se adapta a las diferentes formas y pesos de nuestro cuerpo.
  2. Acolchado en Climasense Air: Material viscoelástico reticular de alta ventilación y suavidad. Por su poro abierto, facilita una total permeabilidad al aire y una mayor adecuación a los repartos de peso
  •  Incorpora en novedoso sistema  AirFeel®: ventilación y acogida óptima. Funda exterior en tejido Stretch de alto gramaje y tejido 3D y funda interior en Airfeel tejido 3D.
 
Data sheet
  • Grado de firmeza: ***

  • Grado de estabilidad: *****

  • Dispersión del calor: ****

  • Funda: Stretch de alto gramaje y Airfeel tejido 3D

  • Acolchado: Viscoelástica reticular

  • Núcleo: Climafresh®

  • Altura: 27cm

Escribe tu opinión

Colchon Lattoflex Climafresh Excel 2.0
Colchon Lattoflex Climafresh Excel 2.0

En nuestra tienda de colchones online podrá informarse para comprar el colchon Lattoflex Climafresh Excel 2.0 de forma cómoda y sencilla.

La nueva gama de colchones Climafresh Excel 2.0 destaca por una acogida excepcional, que ofrece un descanso y recuperación de calidad especialmente diseñado para solucionar las claves del descanso.

Escribe tu opinión

 
Ayuda

GRADO DE CONFORT

Entendido como la sensación de firmeza o suavidad que transmite un colchón, el Confort es el principal factor de decisión de compra.

 

GRADO DE ESTABILIDAD

Amplicado al concepto de "independencia de lechos", los colchones avanzan en sus diseños para aislar ambos lados de la cama, y que los movimientos de un durmiente no afecten el descanso de la pareja. También se ha reducido el efecto "rebote" cuando el durmiente cambia de postura.

 

DISPERSIÓN DEL CALOR

Un factor importante para muchos usuarios es que el colchón no les devuelva el calor corporal, no sólo en noches calurosas, sino a lo largo del año.

Productos relacionados
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos