Te llamamos nosotros!

Por favor, dejanos tu número de teléfono y te llamamos totalmente gratis!

Somier articulado

En Comunidad Colchonera ofrecemos a nuestros clientes tanto en nuestra tienda online, como en nuestra tienda física una gran colección de somieres articulados para ofrecer el mayor descanso a nuestros clientes.

Si lo desea también tenemos un modelo de somier articulado personalizable para que usted pueda hacerlo del tamaño necesario según sus necesidades.

Visita nuestros modelos para comprar un somier articulado online.

VENTAJAS DEL SOMIER ARTICULADO

-Gran estabilidad

-Gran resistencia

-Gran confort

-Buen diseño

-La gran mayoría ofrecen 5 planos para que la persona pueda conseguir la posición perfecta.

-Mayor comodidad para cambiar de posición

-Beneficios para la salud

 

Modelos de somier articulado 

Somier articulado Ergomed

Este modelo es una de las alternativas más elegantes e innovadores que tenemos en nuestras tiendas, para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Este modelo tiene unos buenos acabados en madera que se adaptan a la perfección al movimiento de su motor, ya que este modelo esta motorizado para que no tengas que hacer ningún esfuerzo a la hora de orientarlo a su gusto.
 

Conjunto Somier articulado M2 Corona

Este conjunto lleva incorporado un colchón de látex de última generación y además un somier eléctrico como el modelo que os hemos presentado anteriormente. 
 
Además si buscas un colchón con un somier aquí dispones de una buena oferta para poder cambiarlos y así disponer de un lugar lo más cómodo posible, donde descansar.
 

Conjunto Somier articulado M2 Amara

Este nuevo conjunto que te presentamos a continuación también dispone de un colchón de última generación con espuma viscoelástica y un somier elegante de última generación.
 
Visita las características más específicas de este último conjunto, para ver si este modelo de somier articulado, se acerca a tus necesidades de descanso. Tenemos diferentes acabados para acercarnos al máximo a tus exigencias.

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos