Te llamamos nosotros!

Por favor, dejanos tu número de teléfono y te llamamos totalmente gratis!

Comunidad Colchonera S.L, (CIF: B-81062291) es el titular de la presente página Web.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.comunidadcolchonera.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de Comunidad Colchonera afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Comunidad Colchonera se escribirán en idioma español.

Plazos y ámbito de entrega

Plazos de entregaVariarán según productos, medidas y provincia de entrega. Si desea conocerlos, acceda a la ficha de cada producto. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. La conformidad de su pedido implica, asimismo, la aceptación de los plazos de entrega que se determinan para cada producto.

En ocasiones, por causas ajenas a Comunidad Colchonera, el plazo puede sufrir demora sobre la fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo, procediéndose a la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días (Ley 3/2014), desde la comunicación. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Entrega por mensajería. Este plazo de entrega empezará a contar una vez el pedido esté en expedición. Sólo se podrá garantizar en pedidos pagados antes de las 12 horas. En compras realizadas y/o pagadas después, por cada día que pase después de las 12 horas, se sumará un día más al plazo de entrega. Para garantizar la mayor agilidad en la entrega, le aconsejamos que efectúe el pago de su pedido por tarjeta de crédito. Nuestro sistema informático detecta el pago en tiempo real e inicia el proceso.

Pedidos retenidos. En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, usted deberá avisar cuando desee recibir la mercancía. En ese momento se le asignará un nuevo plazo de entrega, que podrá ser superior o inferior al plazo que se le indicó al realizar el pedido.

La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 4 meses desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% mensual del valor del pedido.Asimismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía y su posterior entrega irán a cargo del cliente.

Ámbito de entrega. Todos los productos contenidos en la web de Comunidad Colchonera, se podrán entregar en la España peninsular. Para territorios extra peninsulares, podrá consultar la disponibilidad de servicio en su localidad, introduciendo su código postal en el apartado que a tal fin encontrará en la ficha de cada artículo que usted desee adquirir.

El precio de los productos incluye impuestos, transporte, subida a domicilio y montaje. Sin embargo, en Baleares y Canarias puede haber portes para ciertos productos. Asimismo, en la Península determinados artículos pueden tener portes adicionales. En todo caso, este posible incremento le aparecerá en el carrito a la hora de realizar el pedido. La diferencia entre IVA e IGIC no se reintegrará a los compradores residentes en las Islas Canarias, pues se compensa con la diferencia del precio en el transporte hasta dicho archipiélago.

 

Recepción del pedido

 La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir. En aquellas poblaciones en las que no esté establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puesto que puede serle útil en caso de demora en la entrega de su pedido.

Por razones logísticas usted podría recibir la mercancía de su pedido en varias entregas distintas, una para cada tipo de producto/s.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.


Subida a domicilio e instalación. Los productos que se sirvan a través de una agencia de transportes especializada, se subirán al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que usted indique.  La agencia de transportes únicamente está autorizada a desembalar los canapés abatibles y sofás para proceder a su montaje. El resto de la mercancía se instalará sin desembalar. Si el cliente solicita la retirada del embalaje del producto, deberá tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones de dicha mercancía.

Además, el servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

Retirada de productos antiguos. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antiguos, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. En packs de descanso con varias piezas, los transportistas se podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen.
En cualquier caso, deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros y los canapés cuya estructura no se pueda desmontar. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia.

Este servicio sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y, en ningún caso, durante la entrega. El coste variará en función del tipo de mercancía y del número de bultos a retirar. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para la retirada de productos antiguos también puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar la mercancía.


Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Comunidad Colchonera en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

 

Formas de pago

A la hora de realizar un pedido en Comunidad Colchonera, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Los pedidos de colchones, que se realicen de forma telefónica y se paguen íntegramente por tarjeta, tendrán un descuento adicional. Este descuento únicamente es válido para pedidos que incluyan uno o varios modelos de colchón por valor mínimo de 400 euros. El descuento se aplicará sobre el precio de los colchones, no a la totalidad del pedido. Este descuento no es acumulable con otras ofertas. Esta promoción no es válida para los colchones del catálogo oficial de Pikolin o Bultex.

Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a cuentas de Comunidad Colchonera S.L.. Durante el proceso de pedido, deberá seleccionar la forma de pago por transferencia y recibirá el número de cuenta por email. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Los pedidos de colchones, que se realicen de forma telefónica y se paguen íntegramente por transferencia, tendrán un descuento adicional. Este descuento únicamente es válido para pedidos que incluyan uno o varios modelos de colchón por valor mínimo de 400 euros. El descuento se aplicará sobre el precio de los colchones, no a la totalidad del pedido. Este descuento no es acumulable con otras ofertas.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Comunidad Colchonera de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

 

Anulación del pedido

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si ya ha recibido la comunicación de la empresa logística anunciándole el reparto, en el plazo máximo de 14 días (Ley 3/2014), desde la comunicación.

Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido y son los mismos que están estipulados en el apartado Derecho de desistimiento de estas Condiciones Generales.

 

Derecho de desistimiento

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@comunidadcolchonera.com, adjuntando el  modelo de formulario debidamente cumplimentado para su ejercicio (descargar formulario).

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Comunidad Colchonera, S.L. C/ Electrodo Nº 4, 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En todos los casos, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como retirada de productos usados u otros servicios extras etc.


Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, salvo si presenta tara o defecto de fabricación. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución salvo si presenta algún defecto de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.


Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a sus favoritos.

Continuar comprando Mis Favoritos